14 de diciembre de 2008

Charles Chaplin y el maravilloso mundo del cine. MIGUEL ÁNGEL SERRANO.


De los años que llevo como profesor de lengua en este centro, éste es sin duda el que más estoy disfrutando, entre otros motivos porque poco a poco descubres facetas totalmente desconocidas de las personas que trabajan a tu lado. Todos conocéis de sobra el talento de Miguel Ángel, como bailarín, como docente o preparando todo tipo de eventos en el cole que nos dejan con la boca abierta. No contento con todo esto, que no es poco, nuestro compañero se destapa como escritor y nos regala un cuento con tema cinematográfico, en principio destinado a los más pequeños de nuestros alumnos pero que en mi opinión es válido para todas las edades.

Charles Chaplin y el maravilloso mundo del cine es un relato breve en el cual su autor establece un paralelismo muy interesante entre la vida de Chaplin y la evolución del cine, todo ello mostrando una gran pasión en lo narrado, que deja al descubierto el cariño de Miguel Ángel hacia el séptimo arte y hacia la figura de este enigmático actor.

Desde el Departamento de Lengua te damos la enhorabuena y te animamos a que sigas escribiendo y sigas poniendo ese corazón que pones en todo lo que haces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BONITO TU CUENTO. QUE MANERA MÁS BONITA DE CONTARLO. SENCILLA,BREVE, DULCE, Y CON UN POQUITO DE AROMA DE IRONÍA. PRECIOSO.