8 de diciembre de 2008

Historia de España contada para escépticos. JUAN ESLAVA GALÁN


Como "no sólo de pan vive el hombre", tampoco debe vivir sólo de novelas y obras literarias. Ya sabéis que nuestra intención desde el Departamento de Lengua es que leáis mucho, sea de la materia que sea, por esta razón me atrevo a recomendaros un libro de historia que sé que os va a encantar.

Mi buen amigo Jesualdo, pedagogo terapeuta del colegio, al que considero una persona amante de la cultura y la historia en general, me recomendó este libro allá por el mes de Agosto. Me comentó que era un libro para ir degustándolo poco a poco, que lo dejara en la mesita de noche y que cada día antes de acostarme me leyera un capítulo. Así lo hice y la verdad es que esta Historia de España me ha sorprendido en muchos aspectos, entre los cuales destaco esa forma amena de narrar la historia que utiliza su autor desde nuestra prehistoria hasta los años de Aznar. Espero que la disfutéis como yo lo he hecho. Un saludo. DANI.

No hay comentarios: