15 de noviembre de 2008

ENHORABUENA A TODOS



Enhorabuena a todos: Adolfo, Elisa, Cristina, Antonio, Manoli por la gran idea del blog y especialmente a Dani, viejo compañero al que me unen varias circunstancias vitales en tiempo y espacio: compañeros filólogos desde la Universidad, grandes aficionados a Dire Straits, profesores compañeros reencontrados en el Nebrija, padrazos colmados y profesor de Latín, el de mi Helénica hija. Este blog, sin duda, es el verdadero del corazón y alma del Nebrija que latía desde siempre pero de forma latente, en el discreto silencio del quehacer diario de mis compañeros en las aulas: "por amor a la lengua" (Antonio García Caravaca y Adolfo saben mejor que nadie lo que quiero decir). Por fin, la Lengua comienza a tomar su verdadera dimensión en nuestra Comunidad. ¡Enhorabuena a todos y... ánimo! Alfonso.

3 comentarios:

Dpto. Lengua Nebrija dijo...

Espero, Alfonso, que no te moleste que tu comentario haya terminado como una entrada en el blog, pero no me he podido resistir, ya que tus palabras lo merecen. También me he tomado la libertad de añadir una foto de tus tiempos lozanos, menudo tupé, dando clases con el entusiasmo que te caracteriza. Quiero ser el primero en agradecerte tu cariño y tu apoyo a este humilde blog, que seguro haremos fuerte entre todos. Gracias otra vez, VALE AMICUS. DANI

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el departamento de lengua y en especial a Dani que ha hecho posible el blog. Está muy bien.
Me ha encantado sobre todo la sección de libro recomendado.
Por cierto,solo un reproche, has corrido más que el departamento de matemáticas que como ya sabes, tenemos nuestro blog en proceso, pero a pesar de la envidia que os tengo, os quiero a todos mucho. BESOS

Dpto. Lengua Nebrija dijo...

Muchas gracias María en nombre de todo el Departamento de Lengua. Te queremos mucho.