21 de noviembre de 2008

El Juego del Ángel de CARLOS RUIZ ZAFÓN





Ambientada en la Barcelona de los años 20, nos traslada a una época oscura de nuestro país. Su protagonista, David Martín, un escritor dedicado en cuerpo y alma a este arte, se ve envuelto en una conspiración a raíz del encargo de un libro por un misterioso e inquietante personaje, hecho que se hace aún más patente cuando se muda a un viejo caserón abandonado que esconde muchos secretos…

Es una novela de lectura fácil que engancha al lector desde el primer momento. Después de haber leído La sombra del vientoCarlos Ruiz Zafón no me ha defraudado con esta nueva novela.  Me ha parecido un libro excelente y muy bien escrito, merece la pena leerlo. Lo recomendaría a partir de 1º de Bachillerato.

Ya ha sido traducida a varios idiomas y está siendo un éxito. Para más información, pincha aquí. Y si lo deseas, en este sitio te puedes descargar gratis el primer capítulo.   Elena Antelo

3 comentarios:

Dpto. Lengua Nebrija dijo...

Tengo el libro en casa pero todavía no lo he leído; la verdad es que sólo por el comentario que haces de él seguro que merece la pena. Te prometo que lo empiezo este fin de semana. Bueno Elena, me gustaría darte las gracias en nombre del Dpto de Lengua por el apoyo al blog, ya lo puedes considerar como tuyo. A ver si se animan tus compis de la tarde, Luz y Andrea. Multa oscula (lo pongo en latín porque el Seispe se pone celoso). DANI

Anónimo dijo...

Éste también lo he leído, está bien pero me gustó más "La sombra del viento". Si tampoco lo habéis leído, os lo recomiendo, es mejor. Un beso.

Anónimo dijo...

Yo también tengo el libro en casa aunque todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Aún así, recomiendo encarecidamente "La sombra del Viento". Es un libro que te engancha de principio a fin y con una trama simplemente espectacular. El final me dejó boquiabierto. Aprovecho la ocasión para daros la bienvenida, aunque sea un poco tarde, al fascinante mundo de los blogs. Llevo tiempo queriendo escribiros algo pero hasta ahora no lo había hecho. Sobran las palabras. Adelante compañeros. Dani, enhorabuena por el blog y por ser tú. Un abrazo. Víctor.